• Humanos de Costa Rica

Una Semana Ocho Enseñanzas

Siempre hemos dicho que si una sola persona se motiva, inspira o reflexiona con alguna de las historias que publicamos entonces habremos cumplido nuestro objetivo.


El recibimiento que recibieron esta primera semana fue mucho mayor de lo que jamás hubiéramos imaginado. Han generado ya para miles de personas admiración, motivación, orgullo, lágrimas, inspiración, sonrisas, reflexión, empatía y esperanza.


Nuestro sitio www.humanosdecostarica.com fue visitado más de 400 veces y tenemos ya más de 2,000 personas que nos siguen en redes sociales. Las 8 historias han sido vistas casi 3,900 veces, se ha interactuado con ellas 64,300 veces, tienen más de 4,000 likes, 371 comentarios y han sido compartidas más de 1,500 veces.


Más que los números nos alegra poner un granito de arena en momentos tan retadores para todos, estar esparciendo buenas vibras y sobre todo que puedan iniciar el día con una sonrisa o actitud más positiva ante la vida.


Esperamos que haya sido de tanta enseñanza para ustedes como lo ha sido para nosotros:


3+3+3 No Son Siempre 9

¿Qué sería de nuestras vidas si no tuviéramos fe en que el Universo, lo Supremo, ese Dios único que le pertenece a cada uno de nosotros, o el nombre que le queramos poner, tiene preparado lo que es mejor para cada uno de nosotros? y qué haríamos sin la fe en que nuestros deseos serían atendidos si de verdad lo pedíamos con la certeza de que todo llegaría a su tiempo?


Mi Pequeño Jardín

¿Cómo sería nuestra vida si en los momentos más difíciles no nos llenamos de naturaleza a nuestro alrededor, representada al menos en una pequeña planta, acompañada del amoroso consejo maternal que nos abraza?


Esa LLuviosa Tarde de Mayo

¿Qué hubiera sido de nuestra vida si no enfrentamos los retos  con la decisión y la claridad de que lo que nos ha sido declarado como imposible está en nuestras manos y será posible si así lo decidimos?


Joya Endémica

¿Y qué si no podemos ver en el hermano el dolor y la miseria dentro del enorme colorido que la misma naturaleza le ha dado como regalo? ¿Qué si después de un golpe al ego, no entendemos que el agradecimiento también es parte del ciclo de la vida y lo que llenará nuestra propia vida de esperanza?


¡Mucha Magia!

¿Y cómo no entender que todo trabajo es digno? ¿que cuando detrás de cualquier machete hay un hombre o una mujer trabajadora, es la pasión y la ambición la que dirigirá nuestra vida y nos llenará de éxito? 


Un Día a la Vez en Madrid

La vida está llena de decisiones, muchas que traen grandes cambios y asustan. ¿Estamos listos para darnos cuenta que no importa cuánto planeemos las cosas, no siempre salen de acuerdo al plan? ¿Estamos dispuestos a aceptar la circunstancias o enfocaremos la energía para pelearnos con el mundo?


Amores Permanentes

¿Qué pasión te acompaña en tus momentos más dolorosos? ¿Tenés donde encontrar consuelo para un dolor que quema en lo profundo de tu ser?


Pacto de Mi Abuela Niña y Tu Abuelo

Será solo casualidad? Cuántos encuentros, cuantas coincidencias. Está abierta tu puerta al amor? Estás presente cuando aparece una de esas casualidades? Has descubierto en tu historia una historia de amor que parecía ya haber sido contada antes de que vos mismo la conocieras? 


Esperamos sus historias, nos las pueden enviar a historias@humanosdecostarica.com


¡Muchísimas gracias y nos vemos la próxima semana!



5 vistas

Sobre Humanos de Costa Rica

Redes Sociales

Suscríbase

 Nuestro objetivo es compartir historias de humanidad de los ticos.  Vivencias de amor, alegría, valentía, admiración, dolor, tristeza y esperanza.

Queremos capturar el alma, esencia y diversidad de todos los costarricenses a través de sus vivencias más profundas.

Creemos que compartiendo las fibras mas íntimas de nuestra humanidad podemos ir tejiendo un lienzo que refleje nuestra idiosincracia. 

 Suscríbase y le avisaremos cuando publiquemos nuevas historias. 

© 2020 por Humanos de Costa Rica