• Humanos de Costa Rica

Sueños


Sueñen, actúen y cumplan. A mis 20 años cumplo a diario mi sueño de niño; trabajar como periodista deportivo.


Mi historia involucra esfuerzos y sacrificios, pero también amor, amor a realizar eso que me hace feliz. Todo empezó cuando tenía 15 años, gané un concurso en Radio Monumental, y desde entonces apareció una pasión más, la comunicación, y que mejor forma que estuviera involucrada con mi otra pasión desde que tengo memoria; los deportes.


Desde aquel 9 de septiembre del 2015 que participe en un espacio radial, me puse metas para alcanzar ese sueño. Era un sueño, sí, pero se convirtió en un objetivo de vida, para el cual tenía que trabajar a diario.

Cuando cursaba en el colegio cambié muchas salidas por hacer programas, me hice partícipe de una página en Facebook, en la cual emprendí un programa semanal via Facebook Live, lo hacía con el celular de mi mamá sostenido de unos cuantos libros en mi cuarto, y en algunas ocasiones lo hice en la cochera de la casa.


Y cada programa era una sensación de felicidad, pese a que muchos se burlaban, otros lo disfrutaban, y yo simplemente me trazaba mi propio camino.


5 años después, y a 3 años de haber dejado el colegio, tengo esos 3 años trabajando en medios de comunicación y aprendiendo a diario de grandes profesionales.


Mi sueño no fue fácil, y tuve que cumplir con muchas etapas, pero que definitivamente valieron la pena en todo sentido. No importa caer 100 veces, el camino siempre está, se trata de levantarse 101 veces y seguir hacia adelante.


Y lo más importante, es mantener siempre la constancia, que nada nos deje caer y no seguir.




5 vistas

Sobre Humanos de Costa Rica

Redes Sociales

Suscríbase

 Nuestro objetivo es compartir historias de humanidad de los ticos.  Vivencias de amor, alegría, valentía, admiración, dolor, tristeza y esperanza.

Queremos capturar el alma, esencia y diversidad de todos los costarricenses a través de sus vivencias más profundas.

Creemos que compartiendo las fibras mas íntimas de nuestra humanidad podemos ir tejiendo un lienzo que refleje nuestra idiosincracia. 

 Suscríbase y le avisaremos cuando publiquemos nuevas historias. 

© 2020 por Humanos de Costa Rica