• Humanos de Costa Rica

Ositos de Peluche


Los movimientos de amor revolucionan el mundo, el amor es la fuerza más poderosa, capaz de trasformar todo lo que toca.

 

Soy la Directora de un movimiento de amor llamado Soul, un proyecto social que sabe que hay almas que necesitan ser abrazadas y es por esto que nuestra misión es llevar ositos de peluche a niños huérfanos o en riesgo social, porque aunque nos gustaría que los abrazos que les damos al conocerlos fueran eternos, tratamos de dejarles algo que ellos puedan abrazar cada noche, que les recuerde que existen los actos de amor y que ellos han sido alcanzados por uno de ellos.

 

Tengo un equipo de corazones dispuestos, personas que han ayudado a que nuestro mensaje se expanda y justo eso, es la segunda misión que tengo, sembrar semillas de bondad en los corazones que nos rodean, que entiendan que lo que uno puede considerar una pequeña acción, puede ser un milagro para alguien más.

Además de dirigir Soul, soy también una humana imperfecta, en evolución constante, a veces relacionista pública, a veces cantante, a veces escritora, pero sobre todo, soy alguien que cree que las pequeñas cosas, influyen en crear un mundo mejor.

Uno de mis momentos favoritos con Soul, fue cuando una de las niñas que recibió un peluche de nuestra pequeña fundación, quiso regalármelo a mi, al ver que yo era la única que no tenía uno en las manos. Estuvo dispuesta a quedarse sin nada, para que yo estuviera feliz, le dije que yo tenía uno en casa, que el de ella era para que lo guardara y se acordara de nosotros y se lo devolví. En ese momento entendí que no importa cuantas cosas intentes hacer o dar en tu vida, una pequeña niña de 5 años, puede enseñarte en un segundo, aquello que en años a veces no aprendemos.”


14 vistas

Sobre Humanos de Costa Rica

Redes Sociales

Suscríbase

 Nuestro objetivo es compartir historias de humanidad de los ticos.  Vivencias de amor, alegría, valentía, admiración, dolor, tristeza y esperanza.

Queremos capturar el alma, esencia y diversidad de todos los costarricenses a través de sus vivencias más profundas.

Creemos que compartiendo las fibras mas íntimas de nuestra humanidad podemos ir tejiendo un lienzo que refleje nuestra idiosincracia. 

 Suscríbase y le avisaremos cuando publiquemos nuevas historias. 

© 2020 por Humanos de Costa Rica