• Humanos de Costa Rica

Legado de Amor para Anthony


Legado de Amor para Anthony. Tiempo atrás me preguntaste como nacían los bebes y por que tu eras especial, trate de explicarte lo mas sencillo posible para que entendieras, ha pasado el tiempo y hoy cumples 7 años no de edad si no de vida y por medio de este legado estoy cumpliendo una promesa que hice en medio del proceso de papá y mamá de tenerte.

Fueron 6 años de exámenes, cirugías, consultas a diferentes especialistas, ilusiones y desilusiones cada mes y al final la noticia de que no podíamos tenerte de forma normal y una única posibilidad por medio de inseminación artificial. Sabes mi niño que aun con todo en contra dentro de mi sabia que iba ser mamá, y ahora comprendo que lo que me daba esa seguridad era FE que fue recompensada contigo.

El proceso para la inseminación fue lento y doloroso, las tres primeras fallaron, llenándonos de frustración, pero aun así continuamos porque tú eras ese rayito de luz que alumbraba nuestros sueños.


Llegó la cuarta y última inseminación un 5 diciembre de 1998, a las 7:00 a.m. una parte de ti fue colocada en mi vientre y desde ese momento el poder la gloria y el amor de Dios empezó a crecer en mi demostrando que Dios siempre es el que tiene la última palabra. 


La feliz noticia de mi embarazo la recibimos un 24 diciembre, que regalo más especial nos dio DIOS ese año ya eras parte de nuestras vidas. Nunca me había sentido tan feliz como lo fui en el proceso de mi embarazo, porque era testigo en mí del milagro más grande, la vida, del amor más profundo de la existencia, del verdadero que solo Dios permite que lo conozcamos por medio de un hijo.


Viniste al mundo un martes 24 agosto 1999 a las 10:30 a.m. me atendió la doctora y aun evoco a tu papá nervioso y con lágrimas en los ojos estrechándote en su pecho por primera vez en la sala de parto. 

Ser tu mami para mí es la antítesis de todo egoísmo, es la entrega de amor más pleno, es velar tú sueño sin sentirme cansada, es luchar en la vida por tú vida, es llenar tu corazón de ideales y tú camino de rosas.


Tú fuiste ese motor que movió mi vida a seguir adelante en medio de la dolorosa perdida de tú papá hace ya casi 5 años, a luchar por seguir en pie, cuando muchas veces quería desfallecer.

Tú papá murió físicamente pero su amor nunca, se transformó en mí en recuerdos de todos los momentos especiales, luchas y amor que vivimos y en ti en conocimiento de tantas historias que te gusta que te cuente de sus gustos, anécdotas y sobre todo de su amor por ti que es el más grande legado que te dejo aquí.

Fue poco lo que tú y papá compartieron, pero para él fue el año más feliz, porque viniste a llenar su corazón de amor y plenitud. 

Mi niño eres mi mayor orgullo, mi tesoro más preciado, que me impulsa a ser mejor cada día, tú eres el oasis donde reposa mi cansancio, mis inquietudes, tú eres y serás siempre mi regalo del cielo.




12 vistas

Sobre Humanos de Costa Rica

Redes Sociales

Suscríbase

 Nuestro objetivo es compartir historias de humanidad de los ticos.  Vivencias de amor, alegría, valentía, admiración, dolor, tristeza y esperanza.

Queremos capturar el alma, esencia y diversidad de todos los costarricenses a través de sus vivencias más profundas.

Creemos que compartiendo las fibras mas íntimas de nuestra humanidad podemos ir tejiendo un lienzo que refleje nuestra idiosincracia. 

 Suscríbase y le avisaremos cuando publiquemos nuevas historias. 

© 2020 por Humanos de Costa Rica