• Humanos de Costa Rica

La Belleza de las Flores


Desde hace un tiempo atrás me he detenido a mirar más allá de lo que mis ojos ven, me refiero a la belleza que se esconde en el corazón de la Naturaleza.


Nunca me había detenido a ver el esplendor de las bellas flores en el jardín, pero el día que contemplé la magnitud de la creación me hizo apreciarla más, querer cuidarlas para que dicha belleza perdure de generación, y las personas en el futuro tengan también la dicha de contemplarla.



Las flores son los zarcillos de la Tierra y sus diferentes colores y sus distintas formas son perfectas decoran y hermosean la tierra.


Las plantas se adaptan a los cambios y condiciones de su ambiente, y luchan por sobrevivir en ambientes áridos y difíciles. Esto me ha enseñado a apreciar más la vida y persistir aún cuando el ambiente sea árido o difícil. Y cuando siento cansancio o mi rostro se ve marchito me gusta mirar las flores con su belleza en medio de un mundo difícil.

Al igual que las flores los seres humanos poseemos distintas cualidades físicas, e intelectuales que nos definen e identifican y todo eso nos hace hermosos. Nunca dejes de Reír, Amar, y Vivir al igual que las Flores. No te desanimes vendrán momentos mejores.


6 vistas

Sobre Humanos de Costa Rica

Redes Sociales

Suscríbase

 Nuestro objetivo es compartir historias de humanidad de los ticos.  Vivencias de amor, alegría, valentía, admiración, dolor, tristeza y esperanza.

Queremos capturar el alma, esencia y diversidad de todos los costarricenses a través de sus vivencias más profundas.

Creemos que compartiendo las fibras mas íntimas de nuestra humanidad podemos ir tejiendo un lienzo que refleje nuestra idiosincracia. 

 Suscríbase y le avisaremos cuando publiquemos nuevas historias. 

© 2020 por Humanos de Costa Rica