• Humanos de Costa Rica

¡Hola Costa Rica!

!Hola Costa Rica! Con mucha emoción lanzamos hoy esta iniciativa, un espacio para compartir vivencias de humanidad que merecen ser escritas y leídas. No hay nombres, solo historias y las imágenes que las representan.


Vivimos momentos en que las circunstancias nos han obligado a replantearnos nuestros valores, nos han hecho valorar aún más la familia, a los amigos y a poner en una nueva perspectiva nuestro plan de vida. Son momentos retadores para todos y muy complicados para muchos.


Si con esta iniciativa logramos que al menos una persona se inspire, motive o reflexione sobre algún aspecto de su vida, entonces habremos cumplido nuestro objetivo


Compártanos su historia y si conoce una persona que tenga una historia que merezca ser escrita y que no lo pueda hacer cuéntenos y la escribiremos por ella.



30 vistas

Sobre Humanos de Costa Rica

Redes Sociales

Suscríbase

 Nuestro objetivo es compartir historias de humanidad de los ticos.  Vivencias de amor, alegría, valentía, admiración, dolor, tristeza y esperanza.

Queremos capturar el alma, esencia y diversidad de todos los costarricenses a través de sus vivencias más profundas.

Creemos que compartiendo las fibras mas íntimas de nuestra humanidad podemos ir tejiendo un lienzo que refleje nuestra idiosincracia. 

 Suscríbase y le avisaremos cuando publiquemos nuevas historias. 

© 2020 por Humanos de Costa Rica