- Humanos de Costa Rica
Hay más Alegría en Dar que en Recibir

La vida me ha demostrado que hay más alegría en dar que en recibir.
Mis papás solían contar que cuando yo estaba pequeña y alguien llegaba a la casa; siempre les ofrecía algo de comer.
En el kínder regalaba mi merienda a otros niños que no llevaban nada.
¿Por qué hacía eso? Doy gracias a Dios porque de estos momentos aprendí que hay más alegría en dar, que en recibir.
Hoy en día tristemente vivimos en mundo donde la mayoría de las personas nos hemos convertido en materialistas. Muchas veces sin darnos cuenta solo pensamos en nosotros mismos, en el nuevo celular que queremos, en los lugares que visitaremos, en las idas al Mall constantantes, entre muchos otros... y no digo que está mal querer cosas para nosotros, yo también he querido cosas para mí. Pero, ¿y nuestro prójimo?

Por eso en estos 29 años de vida recorridos, día a día he tratado de comprometerme más en ayudar a mi comunidad y enseñarle a las personas que todos podemos ser líderes no necesariamente por reconocimiento, incluso desde el silencio podemos ir poniendo un grano de arena a nuestra sociedad y causar un gran impacto.

Desde hace diez años entré en este mundo del liderazgo, desde un nivel espiritual y artístico. Hoy en día enfocándome en la ayuda social. Un camino que tiene sus momentos difíciles, pero con un valor inmenso. Donde podemos encontrarnos con personas que también quieren un cambio en el mundo, ya sea trabajando en fundaciones o desde su hogar poniendo de su parte, porque juntos definitivamente somos más fuertes.
Hoy podemos trabajar unidos en ese cambio que necesitamos. Si usted es una de esas personas que siempre ha sentido una espinita de hacer algo más, de construir algo más, de ir más allá... ¡hágalo!
El mundo está esperando por usted.