• Humanos de Costa Rica

Fabricio el Soñador


Desde hace un tiempo atrás conocí a un joven muy entusiasta, sobre todo un gran luchador que tuvo que enfrentar muchos obstáculos, sin embargo siempre lo logró.


Ese joven se llama Fabricio, originario de Las Juntas de Abangares un lugar mágico localizado en la provincia de Guanacaste.


Cuando era pequeño tuvo que luchar por poder vivir al igual que su madre, ella estuvo 5 minutos muerta y luego volvió a la vida.


Desde ese momento tuvieron un lazo que nadie, excepto la muerte, pudo separar. Ella falleció un 4 de octubre del 2015. Se fue en paz porque ella no sufrió, sin embargo estaba preocupada por él, quién valientemente tomó fuerzas para seguir adelante, desde el cielo ella es su ángel.

El ingresó a estudiar periodismo en la Universidad, allí conocimos a Fabricio el soñador. El tenía muchas inseguridades y complejos contra los cuales tuvo que luchar, inclusive hasta el miedo de empezar a ejercer su carrera como periodista.

Siempre con su espíritu positivo empezó a cursar su carrera profesional, desde allí aprendió a creer en sí mismo y se dobló las mangas para seguir su camino.

Empezó realizando su práctica profesional en la Asamblea Legislativa, donde siempre iba bien presentado. Lo recuerdo cuando tenía que ir a la universidad, apenas con los pases sin derecho de comerse nada.

El también tiene un ángel en la tierra que siempre lo apoya en todo. Cuando concluyó su práctica profesional sus compañeros le realizaron una despedida muy bonita, nadie se imaginó en ese momento que pronto volvería estar nuevamente en ese majestuoso lugar.

Posteriormente entró a realizar su práctica profesional en el Periódico Mensaje. Este joven soñador esta pronto a graduarse como periodista y seguirá creciendo como los grandes en su amado Guanacaste…


10 vistas

Sobre Humanos de Costa Rica

Redes Sociales

Suscríbase

 Nuestro objetivo es compartir historias de humanidad de los ticos.  Vivencias de amor, alegría, valentía, admiración, dolor, tristeza y esperanza.

Queremos capturar el alma, esencia y diversidad de todos los costarricenses a través de sus vivencias más profundas.

Creemos que compartiendo las fibras mas íntimas de nuestra humanidad podemos ir tejiendo un lienzo que refleje nuestra idiosincracia. 

 Suscríbase y le avisaremos cuando publiquemos nuevas historias. 

© 2020 por Humanos de Costa Rica