• Humanos de Costa Rica

Disfrutando de la Vida


Actualmente tengo 13 años de experiencia en televisión nacional, he tenido la oportunidad de estar en áreas de noticias, espectáculos, deportes y me apasiona la producción audiovisual, es por ello que me gusta combinar mi experiencia en audiovisuales con la fotografía profesional, de ahí nació mi pequeño proyecto “Rosales Producciones” con el cual he tenido la gran dicha de brindar mis servicios a muchos clientes que confían en mi trabajo.


Me apasiona la naturaleza y la aventura extrema, siempre quiero documentar todo con mi cámara de vídeo o con fotos que quedaran en nuestra memoria más importante: la del corazón.

Todos los rides que realizo en Costa Rica ,los he hecho junto a mi novia, en motocicleta  , llevamos más de 5000 km recorridos por todo el país: Hemos llevado agua , sol, nos hemos ponchado de camino, y nada nos detiene, siempre hay una experiencia y anécdota nueva que contar. 


También he tenido la oportunidad de explorar paisajes increíbles fuera de Costa Rica, mi consejo es que aprovechen la vida al máximo, salgan, paseen, llénense de barro, mójense, tengan esa conexión con la naturaleza, no importa el medio de transporte que utilicen, lo que realmente importa es vivir los momentos.


3 vistas

Sobre Humanos de Costa Rica

Redes Sociales

Suscríbase

 Nuestro objetivo es compartir historias de humanidad de los ticos.  Vivencias de amor, alegría, valentía, admiración, dolor, tristeza y esperanza.

Queremos capturar el alma, esencia y diversidad de todos los costarricenses a través de sus vivencias más profundas.

Creemos que compartiendo las fibras mas íntimas de nuestra humanidad podemos ir tejiendo un lienzo que refleje nuestra idiosincracia. 

 Suscríbase y le avisaremos cuando publiquemos nuevas historias. 

© 2020 por Humanos de Costa Rica