• Humanos de Costa Rica

Desde Guanacaste hasta San José por un Sueño


Desde Guanacaste hasta San José por un sueño, ser Ingeniera Electrónica.


Me describo como Mujer llena de esperanza, perseverancia, mucha fe y muchísimos sueños.

Aunque nunca encajé en el sistema educativo, estaba segura que de alguna manera iba a cumplir mis sueños. Con un camino lleno de "no puedes lograrlo", "eso es de hombres", "eso es para inteligentes", "es una carrera muy dura". Sin embargo, 8 años después, logré completar mi carrera de Ingeniería.


Como mujeres sufrimos muchos abusos, y nos enseñan a callar, aguantar y seguir.

Debido a la misma discriminación que existe en el mundo de la ingeniería decidí emprender en una rama completamente diferente, esta era mi oportunidad para cumplir mis sueños y yo iba tras ellos.

En el camino me di cuenta que como mujeres tenemos un gran poder, damos vida, entonce ¿qué es imposible para nosotras? Exacto, NADA.


Ahora como mamá de una hermosa niña, quiero que ella crezca con una mentalidad de que todo lo que ella quiera lograr lo puede alcanzar, que el fracaso solamente es una manera de aprender para llegar a tener éxito. Que en su mentecita sea normal que puede lograr lo que se proponga , que la abundancia es para ella.

Tenemos todo el poder de soñar y crear la vida de nuestros sueños, por ello hace un tiempo me propuse ayudar, guiar y empoderar a las mujeres a emprender y hacerlo con una mentalidad de éxito.


Nuestra mente es tan poderosa que si todos los días sembramos en ella pensamientos de prosperidad, abundancia, amor y éxito, es lo que vamos a tener en nuestras vidas.


Quiero ver a tantas mujeres creyendo en ellas, sin tener que sacrificar a sus hijos y familia por obtener un salario. Me apasiona enseñar sobre el poder de la mente, técnicas y hábitos que se practican diariamente para tener resultados muy positivos en un corto plazo.

Somos creación divina, tu mujer eres hija de un Rey y puedes lograr cada cosa que te propongas.


4 vistas

Sobre Humanos de Costa Rica

Redes Sociales

Suscríbase

 Nuestro objetivo es compartir historias de humanidad de los ticos.  Vivencias de amor, alegría, valentía, admiración, dolor, tristeza y esperanza.

Queremos capturar el alma, esencia y diversidad de todos los costarricenses a través de sus vivencias más profundas.

Creemos que compartiendo las fibras mas íntimas de nuestra humanidad podemos ir tejiendo un lienzo que refleje nuestra idiosincracia. 

 Suscríbase y le avisaremos cuando publiquemos nuevas historias. 

© 2020 por Humanos de Costa Rica