• Humanos de Costa Rica

Creer sin Ver


Hola soy Keilyn, y creo que esta es la primera vez que me veo retada a compartir conmigo misma quien soy, y ver en retrospectiva todo lo que he alcanzado. 25 años no han sido fáciles, creo firmemente que no debemos juzgarnos tan duro y tan fuerte muchas veces porque somos nuestro propio motor.


Y si podemos con lo que nos propongamos, porque nunca estamos solos ni lejos, siempre sé que he tenido a Dios de mi lado, y con eso sinceramente en lo personal me he llegado a sentir invencible.


Soy una chica de pensamientos positivos, de un corazón incansable por querer ayudar y ver crecer a las demás personas, aunque por dentro tenga sentimientos encontrados que quieran enviarme a un lado oscuro y me priven de hacer eso que me apasiona.

Soy esa persona que no importa la hora ni el dia , la podés llamar para preguntarle cosas o simplemente tener un poco de compañía.


Descubrí desde niña que las artes manuales son aquel espacio que le da paz a mi cuerpo, y esos colores simplemente llenan mi corazón de un poquitico más de esperanza.

Soy amante de pasar tiempo con mi familia y amigos, confío en que aprendo mucho diariamente de ellos. Hace 5 meses uno de mis ángeles, mi abuela Yamy partió al cielo. Y dentro de mi mantuve tantas dudas y buscaba un porqué de las cosas. A lo largo de este tiempo he logrado comprender y atesorar aún más cada momento que vivo y paso con mi familia y mis amigos, porque me hace tener en un rinconcito de mi pecho lo hermoso que fue haber compartido con ella. De la misma manera empezó el reto real conmigo, prácticamente que siento fue donde nací, donde empezó el reto de creer en mi misma de afirmar quien era y que venía por delante.

Inicié a los 24 años mi propio negocio, ese que soñaba desde pequeña, más las inseguridades no dejaban salir a flote eso que quería. Pensé durante años de que trataría, y durante unos meses su forma, su nombre, y nació mi pequeña @Handtica.cr. Mi lugar en donde sé que puedo ser yo, donde puedo personalizar con mis manos cada detalle diferente que buscan las personas, que se que no lo van a conseguir en ningún lado porque todo nació de sus mejores momentos y de sus recuerdos en algo físico plasmado.

Es mi pequeña tienda en donde sé que con el arte y la pasión que producen mis manos puedo llevarle a las demás personas ese pedacito de cielo que siento de todo lo que me rodea y me inspira. Donde llevo ese orgullo Tico en las venas que diariamente me llena de emoción por crear algo para los demás. 


Me emociona muchísimo imaginar que en un futuro podré crecer aún más y que lleguen a visitar el local y llevarse un poco más de lo que se sigue trabajando tras bambalinas.


Ahora con un pecho más firme y un corazón que no se detiene, me siento orgullosa de ver día a día el proceso lento pero seguro que he llevado a lo largo de mi vida, porque sé que va a valer todo el esfuerzo lagrimas e impotencia que pasé y que se puede repetir más adelante, porque sé que, como humana, me puedo equivocar y puedo aprender de eso.

Sé que tengo diversas emociones y está bien que las exprese. Sé que puedo ser luz en un mundo de oscuridad. Sé que tengo en mis manos las herramientas para poder impulsar a las demás personas. Agradezco fielmente la oportunidad de ser un fragmento que se lea, y ojalá replique en la vida de una persona y sepa que nuestros temores son tan diminutos al lado de todos esos logros que podemos alcanzar. Es muy loco como todo pasa, pero puedo decir que siempre he estado agradecida por las cosas buenas y malas que me pasan por que siempre sé que puedo sacar alguna ganancia personal de eso.

Nuevamente quiero agradecer a mi familia y amigos porque son lo que poco a poco me ayuda a crecer y generarme muchas más experiencias que forman mi vida y los mejores momentos para poder compartir.

5 vistas

Sobre Humanos de Costa Rica

Redes Sociales

Suscríbase

 Nuestro objetivo es compartir historias de humanidad de los ticos.  Vivencias de amor, alegría, valentía, admiración, dolor, tristeza y esperanza.

Queremos capturar el alma, esencia y diversidad de todos los costarricenses a través de sus vivencias más profundas.

Creemos que compartiendo las fibras mas íntimas de nuestra humanidad podemos ir tejiendo un lienzo que refleje nuestra idiosincracia. 

 Suscríbase y le avisaremos cuando publiquemos nuevas historias. 

© 2020 por Humanos de Costa Rica