• Humanos de Costa Rica

Amante de la Vida


Amante de la Vida. Mi nombre es Stephannie, soy una amante de la vida, la buena vibra y la energía que nos regala la madre naturaleza.


Mi estilo de vida empezó cuando tenía alrededor de 19 años, estaba trabajando en un lugar que ya no me hacía feliz, tenía mucho estrés y un mal ambiente laboral.

Un día de tantos, había salido a correr como era lo habitual, pero empecé a sentirme extraña, estuve presentando adormecimiento en los dedos de las manos y recuerdo que cuando llegué de correr, tuve un desmayo, me tuvieron que llevar en ambulancia a un centro médico.

Durante un momento perdí el conocimiento y cuando medio desperté, me estaban poniendo electroshocks en el pecho para reanimarme. Mi cuerpo había colapsado y me pasó factura todo lo negativo que iba guardando, todo lo que no había logrado canalizar correctamente.

Desde que eso pasó, me dije a mí misma que iba a vivir mis días de una manera intensa, que iba a hacer todo lo que quisiera hacer: pasear, viajar, disfrutar de las pequeñas cosas que día a día ignoramos por el “trajín” en el que vivimos, disfrutar de un día lluvioso, ver un amanecer, detenerme a admirar una flor en el camino, maravillarme de todo lo que casi siempre ignoramos por el ritmo de vida acelerada que tenemos.

Cada vez que puedo paseo mucho por mi linda Costa Rica, me fascina embarrialarme subiendo una montaña, sentir mi corazón latir rápido y llorar de emoción cada vez que conquisto una cima.


Disfruto cuidar de mi cuerpo, hacer ejercicio, comer saludable, amarme mucho y dedicarme tiempo.

Hoy puedo decir que he vivido mis 28 años de una forma maravillosa, aprendiendo cada día, siendo feliz, riendo a carcajadas y amando la vida.


Me recuerdo todos los días que puedo llegar a lograr todo lo que me propongo, que soy una mujer fuerte, capaz, luchadora y que siento orgullo de mí.

Les comparto algunas de mis fotos favoritas y espero que todo el que llegue a leer mi historia, recuerde que la vida es hoy, que en un abrir y cerrar de ojos todo puede cambiar, que lo que realmente gratifica son los momentos y las experiencias que atraviesan nuestros ojos y se nos guardan en el corazón.


1 vista

Sobre Humanos de Costa Rica

Redes Sociales

Suscríbase

 Nuestro objetivo es compartir historias de humanidad de los ticos.  Vivencias de amor, alegría, valentía, admiración, dolor, tristeza y esperanza.

Queremos capturar el alma, esencia y diversidad de todos los costarricenses a través de sus vivencias más profundas.

Creemos que compartiendo las fibras mas íntimas de nuestra humanidad podemos ir tejiendo un lienzo que refleje nuestra idiosincracia. 

 Suscríbase y le avisaremos cuando publiquemos nuevas historias. 

© 2020 por Humanos de Costa Rica