¡Compártanos su historia!

Humanos de Costa Rica es una iniciativa para compartir historias de humanidad de los ticos.  Todos tenemos vivencias de amor, alegría, valentía, admiración, dolor, tristeza y esperanza que merecen ser escritas y leídas.

 

Nuestro objetivo es crear una colección de imágenes poniéndole una cara a las vivencias que capturan el alma, esencia y diversidad de todos los costarricenses.

 

No hay nombres, solo historias y las imágenes que las representan. Creemos que compartiendo las fibras más profundas de de nuestra humanidad podremos ir tejiendo un lienzo que represente nuestra idiosincracia.

Generemos inspiración, motivación,
admiración, reflexión, suspiros, lágrimas,
sonrisas e instrospección.

Nos encantaría conocer esas vivencias, experiencias e historias que de alguna manera hayan marcado un momento o toda su vida.  ¿Conoce a alquien cuya historia crea que deba ser contada y puede necesitar ayuda para hacerlo? Cuéntenos y nos encargamos.

Lineamientos

Los lineamientos son sencillos:

  • Compártanos su historia, con título, en 500 palabras o menos

  • Incluya de  4 a 6 fotografías relacionadas con su historia, incluyendo un primer plano de su cara, preferiblemente en forma horizontal.

  • Por favor no utilizar lenguaje ofensivo ni comentar sobre temas de política o fútbol

  • Al enviar su email automáticamente nos autoriza a publicar su historia y fotografías en humanosdecostarica.com y nuestro perfil en facebook.com/humanoscostarica

¿Adonde nos la envía?

Envíenos un email con su historia y fotografías a historias@humanosdecostarica.com

 

¿Adonde la publicamos?

Publicaremos las historias en www.humanosdecostarica.com y en nuestro perfil de Facebook.

Nos reservamos el derecho de publicar las historias que cumplan con las reglas y que representen el espíritu de la iniciativa.

Sobre Humanos de Costa Rica

Redes Sociales

Suscríbase

 Nuestro objetivo es compartir historias de humanidad de los ticos.  Vivencias de amor, alegría, valentía, admiración, dolor, tristeza y esperanza.

Queremos capturar el alma, esencia y diversidad de todos los costarricenses a través de sus vivencias más profundas.

Creemos que compartiendo las fibras mas íntimas de nuestra humanidad podemos ir tejiendo un lienzo que refleje nuestra idiosincracia. 

 Suscríbase y le avisaremos cuando publiquemos nuevas historias. 

© 2020 por Humanos de Costa Rica